domingo, 2 de septiembre de 2012

GP Belgica

Al llegar a la primera curva, Grosjean ha provocado un accidente que ha dejado fuera a Alonso, Pérez y Hamilton. La acción del francés ha sido tremendamente peligrosa y ha podido provocar daños serios a los otros pilotos. Afortunadamente, no ha sido así.
Button ha conseguido una victoria bastante fácil. Salía primero y ha conseguido mantener la posición hasta el final. Tras él, ha cruzado la meta Vettel, que ha hecho una gran carrera, remontando desde la undécima posición.
La lucha por el tercer puesto ha sido bonita. Finalmente se la ha llevado Raikonen tras adelantar a Schumacher de forma espectacular. El alemán también ha protagonizado una peligrosa maniobra de entrada a boxes por la que podría ser sancionado.
A De la Rosa unos golpes en la salida le han obligado a cambiar el alerón. No obstante, el resto de la carrera ha ido bastante bien para él, que ha mantenido una dura lucha con Kovalainen, aunque ha terminado por detrás de este, en el puesto dieciocho. Peor le ha ido a su compañero de equipo, que ha abandonado cuando faltaban quince vueltas para el final.
Así pues, Fernando continúa liderando el mundial. Sin embargo, su ventaja sobre el segundo, que es Vettel, se ha reducido a 24 puntos. En tercer lugar está Webber, con ocho puntos menos que su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario