domingo, 17 de abril de 2011

GP China

Hamilton ha logrado acabar con la hegemonía de Vettel, quien ha acabado segundo en parte por el estado de sus neumáticos. El podio lo completa Webber, que ha hecho una gran carrera, pues ha tenido que remontar desde el decimoctavo puesto. 
Alonso parece no levantar cabeza y se ha tenido que conformar con una séptima posición. Salia quinto, pero no ha tenido una buena carrera. A la falta de velocidad y la degradación de los neumáticos del Ferrari se le ha sumado una mala estrategia a dos paradas, por lo que ha ido perdiendo posiciones. 
La peor parte se la ha llevado Alguersuari, que ha sido el único que no ha logrado terminar la carrera debido a que una de sus ruedas traseras ha salido disparada. 
La anécdota la ha protagonizado Button, que en su primera parada se ha equivocado de box e iba a parar en el de Red Bull.
Los Hispania, por su parte, al fin han logrado terminar una carrera. El único problema que han tenido ha sido que Liuzzi ha sido penalizado con un drive-through por adelantarse en la salida.

2 comentarios:

  1. Ferrari acumula fracaso tras fracaso, hoy estrageía equivocada que perjudicó sobretodo a Massa. Decepcionante Lotus y mejoría de Mercedes. Esperemos que en Turquía cambien el rumbo, Hispania ha podido dar un paso adelante Ferrari debería de poder también.

    PD: Te alegras de que gane Hamilton, quien te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  2. Ferrari llevará mejoras para Turquía, pero parece que no demasiadas. Y sí, me alegro de la victoria de Hamilton, pero solo como un mal menor. ^^

    ResponderEliminar