lunes, 12 de septiembre de 2011

GP Italia

Gran salida de Alonso. Se colocaba primero y nos hacía soñar con volver a ganar en Monza. Sin embargo, el potencial de Ferrari no está ni mucho menos a la altura de Red Bull.
Así pues, Vettel se hizo una vez más con la victoria. Aunque hay otros pilotos que aún tienen posibilidades matemáticas, está claro que el mundial es del alemán. Una pena, porque de no ser por su gran ventaja, el mundial sería de los más emocionantes, puesto que hay varios pilotos con muy poca diferencia de puntos.
Por ello, aunque subir al podio en Monza es un gran resultado y corriendo con Ferrari tiene que ser muy emocionante, esto queda empañado por lo anteriormente comentado. Por lo demás, lo más emocionante de la carrera fue la batalla que mantuvieron Hamilton y Shumacher durante la mayor parte de ella. Finalmente, el británico quedó cuarto, justo por delante del Kaiser. 
La mejor parte se la llevo Alguersuari. Su séptimo puesto es el mejor que ha conseguido en el tiempo que lleva corriendo en Fórmula 1. Además, le coloca por delante de su compañero en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario