lunes, 23 de julio de 2012

GP Alemania

Gracias en gran parte a la lluvia, Alonso ha salido desde la primera posición. Esta vez sí ha conseguido transformar esa pole en una victoria. Esto supone  un gran golpe de cara al mundial, ya que supera en 34 puntos a Webber, que es el segundo.
En el podio lo han acompañado Vettel y Button. Sin embargo, el primero ha sido sancionado por adelantar al segundo por fuera de la pista. Así pues, el segundo puesto pasa a ser de Button y el tercero de Raikonen.
En la salida, Massa ha perdido el alerón y en la pista han quedado algunos restos. Hamilton ha pinchado una rueda por culpa de esos trozos de coche, lo que le ha hecho perder muchas posiciones. Alonso y Vettel han doblado a Hamilton. Sin embargo, este era más rápido y se ha desdoblado de Vettel y ha mantenido una lucha con Alonso que parecía ser por posición. 
Esto ha beneficiado a Button, compañero de equipo de Hamilton. No obstante, aunque polémica, esta acción es completamente legal. Precisamente Hamilton ha sido el único abandono de este Gran Premio, probablemente por decisión propia o del equipo.

2 comentarios: