lunes, 17 de enero de 2011

Una mirada VI

Esta tarde, en la cafetería, me toca estar en la barra, porque la mujer que está aquí normalmente tiene hoy el día libre. Está bastante tranquilo, hay nada más que un par de mesas ocupadas y en la barra solo estoy yo. Oigo que la puerta se abre y al mirar veo que entra una chica. No puedo creer lo que ven mis ojos. Se acerca a mí. Tartamudeando, consigo preguntarle qué quiere tomar.

Ayer me dejé las gafas de sol en la cafetería, así que esta tarde me toca ir a buscarlas. Cuando llego junto a la barra y veo al chico que hay al otro lado, no me salen las palabras. No sé muy bien cómo, consigo explicarle lo ocurrido. Me dice que sí las han encontrado y se va a buscarlas. Mientras vuelve, me paro a pensar en la situación. ¿Qué sé de él? Nada. Solo que un día nuestras miradas se cruzaron. Cuando vuelve, me pregunta si quiero tomar un café, pero le contesto que tengo prisa. Mientras me acercó a la puerta, oigo que me pregunta si podríamos quedar algún día, pero prefiero hacer como que no lo he oído. No sé en que estaría yo pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario