martes, 1 de febrero de 2011

Malditos bastardos

Esta película está ambientada en la Francia ocupada por los nazis. Cuenta dos historias paralelas. La primera es la de una chica judía que consigue escapar cuando matan a toda su familia. La otra historia es la de un grupo de americanos y judíos que han conseguido escapar, los cuales se dedican a matar nazis. 
El argumento es muy interesante, pero algunas escenas son bastante desagradables. Tiene algunos recursos que, desde mi punto de vista, no encajan demasiado bien con la temática. En definitiva, no me ha parecido tan extraordinaria como había oído, pero merece la pena verla.

2 comentarios:

  1. De esta película hice yo el trabajo final de análisis de la imagen. ¡A mi me encanta! creo que tarantino consiguió un buen trabajo con Malditos Bastardos al incluir su tan recurrente estética del cómic. ¿Y el final? Apoteósico, ajjaja. Sólo Tarantino puede hacer eso. Una sátira en toda regla ;)

    ResponderEliminar
  2. Buaah! a mi me encantó!!!
    es que tarantino es genial x3

    ResponderEliminar