domingo, 25 de marzo de 2012

GP Malasia

Sin duda, ha sido una de las carreras más intensas de los últimos tiempos. Ha habido emoción desde la salida hasta la aparición de la bandera a cuadros. La lluvia, que ha provocado una bandera roja, ha sido clave en el desarrollo del Gran Premio.
Por primera vez desde Gran Bretaña 2011, Alonso ha ganado una carrera. El asturiano ha conseguido sacar al Ferrari un rendimiento que no tiene, haciendo una carrera perfecta en unas condiciones muy difíciles. Además, contrariamente a lo que suele ser habitual, el equipo ha acertado con la estrategia y ha realizado unos pitstops perfectos.
Sergio Pérez ha estado cerca de alcanzarle, pero una salida de pista le ha hecho alejarse. En cualquier caso, ha sido una gran carrera para el mejicano, que ha logrado terminar segundo. Hamilton ha completado el podio, perdiendo de nuevo la ventaja de la pole.
También cabe destacar la actuación de los HRT, que han conseguido terminar la carrera. Lamentable, en cambio, la carrera de Massa, que ha terminado decimoquinto. Por tanto, el brasileño no ha puntuado en ninguna de las dos carreras de esta temporada.
Así pues, por primera vez desde Abu Dhabi 2010, Alonso lidera el mundial de pilotos con 35 puntos. Le sigue Hamilton con 30. Veremos cómo evoluciona el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario