domingo, 22 de abril de 2012

GP Bahrain

Cuatro carreras y cuatro ganadores diferentes y, además, de distinto equipo. En esta ocasión la victoria ha sido para Vettel, que salía desde la pole. De este modo, se coloca líder del mundial.
Junto a él, han subido al podio los dos Lotus, que han hecho una gran carrera, mostrando muy buen rendimiento. Especialmente Raikkonen, que ha protagonizado una espectacular remontada desde la undécima posición. Ha estado cerca incluso de alcanzar a Vettel, pero finalmente no lo ha logrado.
Con este tercer puesto, Grosjean logra el primer podio de su carrera en la Fórmula 1. También ha sido un buen Gran Premio para Shumacher, que ha remontado desde la posición veintidós hasta la décima. Peor le ha ido a McLaren. Para empezar, han cometido varios errores en las paradas en boxes. Además, después de parar a tan solo unas vueltas del final, Button se ha visto obligado a abandonar.
Por primera vez en lo que va de temporada, Massa ha logrado entrar en la zona de puntos al acabar noveno. Por el contrario, Webber se ha aficionado a la cuarta posición, pues lleva cuatro de cuatro. En cuanto a Alonso, ha hecho una muy buena salida. Sin embargo, solo ha conseguido ser séptimo.

2 comentarios:

  1. Esta temporada todos se van a repartir ganar una carrera como buenos hermanos? Entonces, cuando le toca ganar otra vez a Alonso?
    Me entrará este comentario? Quien sabe, alguna vez puede que entre a la primera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, ha entrado! Jejeje. Lo que si cada carrera la va a ganar uno, también le tocará alguna a Pedro, ¿no?

    ResponderEliminar