domingo, 15 de abril de 2012

GP China

Tras salir desde la pole, Rosberg ha conseguido hoy su primera victoria en la Fórmula 1. El alemán ha hecho una carrera perfecta sin fallos por su parte ni de su equipo. Así pues, el potencial de Mercedes ha quedado claro.
Peor le ha ido a su compañero Shumacher. Ha salido de boxes sin que le hubieran apretado las tuercas de una rueda y se ha visto obligado a abandonar. Además, el equipo ha sido sancionado con 5.000 € por este motivo.
Hamilton salía séptimo debido a una sanción por cambiar la caja de cambios. Sin embargo, ha logrado terminar tercero, dando una muestra de constancia. La segunda posición, para completar el podio, la ha ocupado Button.
En cuanto a Alonso, un par de salidas de pista y la poca velocidad punta del Ferrari le han obligado a conformarse con un noveno puesto. Massa, por su parte, continúa sin puntuar al terminar decimotercero. 
Por lo demás, ha sido una carrera sin grandes incidentes. Los Red Bull de Webber y Vettel han sido cuarto y quinto. Pérez, que había comenzado muy bien la temporada, ha quedado fuera de los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario