lunes, 15 de octubre de 2012

GP Corea

La victoria en Corea, la tercera consecutiva, coloca a Vettel líder del mundial. En la salida, el alemán ha adelantado sin dificultad a su compañero Webber. Así pues, se ha encontrado con la única situación en la que es capaz de ganar: primero desde la salida y sin nadie que sea pueda alcanzarle.
Tras ellos se ha situado Alonso al adelantar a Hamilton. Durante parte de la carrera ha estado luchando por adelantar a Webber. Sin embargo, tras la segunda parada en boxes se le ha escapado.
En la primera vuelta, Kobayashi ha provocado un accidente que ha dejado fuera a Button y a Rosberg. Por este motivo, el japonés ha sido sancionado con un drive-through.
Massa ha protagonizado una gran carrera y ha terminado cuarto. Esto puede facilitar su renovación en Ferrari. Sin embargo, una sola carrera no define a un piloto.
Detrás de Massa ha cruzado la meta Raikonen. En finlandés va tercero en el mundial. Y esto a pesar de que aún no ha logrado ganar ninguna carrera.
Hamilton no ha tenido muy buen ritmo. Para colmo, cuando la carrera ya estaba finalizando, un trozo de moqueta de se ha enganchado en su coche. Esto ha estado a punto de costarle la décima plaza en la que finalmente ha visto la bandera a cuadros.
En definitiva, seis puntos separan a Alonso de un mundial que se le pone muy fácil a Vettel, pues el Ferrari parece que difícilmente podrá alcanzar el ritmo del Red Bull. No obstante, todavía quedan cien puntos en juego, cuatro carreras para las que el equipo italiano prepara algunas mejoras en el monoplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario