domingo, 28 de octubre de 2012

GP La India

Otra victoria más de Vettel. El alemán ha sido el más rápido en todas las sesiones de libres, hizo la pole y ha liderado todas las vueltas de la carrera. Solamente la vuelta rápida de Button en el último paso por meta le ha arrebatado el Grand Chelem. 
La gran carrera que ha protagonizado Alonso no es suficiente siendo el Ferrari tan inferior al Red Bull. El español salía quinto y al terminar la primera vuelta ya iba tercero. El adelantamiento a los McLaren ha sido espectacular. Los tres coches han llegado a estar en paralelo. Finalmente, Alonso se ha colocado delante y Button se ha situado delante de Hamilton, que ya no ha sido capaz de pasar a su compañero.
Durante casi toda la carrera, el asturiano ha estado luchando por alcanzar a Webber. El australiano tenía la suerte de su lado y los doblados le han beneficiado en más de una ocasión. Sin embargo, al final el español ha logrado pasarle. Con Vettel, en cambio, no tenía ninguna opción. Así pues, Fernando ha conseguido un segundo puesto que lo aleja un poco más del mundial que liderada Vettel con trece puntos de ventaja.
En cuanto a la salida, ha sido limpia. No ha tenido lugar ningún accidente y a penas ha habido adelantamientos. Ha sido al llegar a la primera curva cuando se han producido la mayoría de ellos.
Uno de los pocos incidentes que han tenido lugar ha sido el protagonizado por Vergne y Schumacher. El primero ha tenido que cambiar el alerón y el segundo ha perdido una rueda. Posteriormente, el alemán ha abandonado por problemas en su coche. Además, está pendiente de una investigación por ignorar las banderas azules.
De la Rosa, por su parte, ha terminado fuera de la pista. Al parecer, ha tenido un problema con los frenos. El sobrecalentamiento ha provocado que uno de los delanteros estalle y se ha salido en una curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario