domingo, 6 de marzo de 2011

El discurso del Rey

Me ha parecido una gran película que podría clasificarse de drama, pero con algunos puntos de humor muy buenos. Sin duda, se merece todos los premios que ha recibido. Entras con facilidad en la historia gracias, sobre todo, a los personajes. 
Uno de los que más me ha gustado es el de Elizabeth (Helena Bonham Carter), por cómo apoya a su marido, desempeñando un papel que me parece fundamental. También me ha gustado mucho el de Lionel (Georffrey Rush), con su punto de descaro. Y, por supuesto, "Bertie", que aparece como una persona sensible y con carácter.
En cuanto al argumento, lo cierto es que sabes desde el principio qué va a pasar. Pero eso es lo de menos, lo realmente importante, es cómo sucede. Es por esto por lo que realmente merece la pena verla.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, los puntos de humor son muy buenos. Sin duda la película gana mucho si se ve en V.O.

    ResponderEliminar