martes, 30 de agosto de 2011

En una cajita

Desde que mis padres me dijeron que era definitivo que nos mudábamos he temido que llegara este momento. Meter toda mi vida en unas cuantas cajas no es nada fácil. Son veintisiete años de recuerdos, papeles, fotos, pósteres...
Quizá haya cosas que tire, porque me parece que guardo demasiadas tonterías. Por ejemplo, ¿qué es esta caja? No recuerdo qué he podido guardar que sea tan pequeño como para que quepa ahí. 
Ahora caigo. Efectivamente, al abrirla me encuentro una púa. Era de la que fue mi novia, que tocaba la guitarra. 
Me la dio tras su primer concierto, cuando solo era la guitarrista de un grupo de chavales que tocaba en un bar. Ahora es una estrella y en el camino para conseguirlo se olvidó de mí. Debería tirarla. 
Solo sirve para torturarme recordándola. Pero no soy capaz de echarla a la basura. La vuelvo a meter en su cajita y la dejo junto a unos libros. Ahora no puedo dejar de pensar en ella.

5 comentarios:

  1. Consejo al chico, véndela en e-bay y te sacas un dinerillo.

    PD: 27 años y en casa de sus padres, ¡apalancao!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo que "anónimo" ¡27 años y de mudanza con sus padres! También apoyo la idea de ebay, je,je

    ResponderEliminar
  3. Creo que el segundo anónimo manda un mensaje indirecto a la autora del blog. Si yo fuera ella me andaría con ojo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi comentario no iba con ninguna indirecta. Espero que la autora no se haya sentido así.

    ResponderEliminar