miércoles, 10 de agosto de 2011

Adiós

Me voy. No puedo aguantar más esta situación. Estoy cansada. 
Un día es que te toca hacer guardia en el hospital. Otro que has quedado con tus amigos para cenar porque hace mucho que no los ves. Cuando no es eso es que hay un partido superimportante que no te puedes perder y te vas al bar.
¿Y yo qué? Casi todas las noches me acuesto sola y cuando me levanto ya te has ido. A veces pienso que solo eres fruto de mi imaginación y entonces me dejas una nota con un "Te quiero" o un "¿Cenamos esta noche?" que no se cumple. Yo me lo creo y se me pasa el enfado.
Pero ya no puedo más. Hace días que no te veo y no parece que esto vaya a cambiar. Sin embargo, no estoy enfadada. Estoy triste. Sobre todo porque ni siquiera puedo decirte lo que siento a la cara. Tengo que dejarte esta nota porque, para variar, no estás en casa ni sé cuando vas a estar. 

Así que se acabó. No me busque porque solo conseguirás que esto sea más difícil tanto para ti como para mi. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario