domingo, 28 de agosto de 2011

GP Bélgica

Después de un mes de vacaciones la Formula 1 ha vuelto con una de las carreras más emocionantes de la temporada. Parecía que la clave iba a estar en los neumáticos, pero finalmente las ampollas que sufrían algunos equipos no han sido tan importantes. También se esperaba lluvia. Sin embargo, ha sido una carrera en seco. 
En la salida ha habido muchos adelantamientos y varios toques. El más fuerte ha sido el de Senna a Alguersuari, que lo ha empujado hacia Alonso. Así pues, la carrera de Jaime ha terminado en la primera curva. 
Finalmente la victoria ha sido, una vez más, para Vettel, seguido de su compañero de equipo. La tercera posición ha sido para Button, que ha adelantado a Alonso a falta de tres vueltas, por lo que el español ha terminado cuarto. Ante esta situación, el mundial carece de emoción, ya que Vettel cuenta con una ventaja prácticamente imposible de superar. 
La peor parte se la ha llevado Hamilton, quien ha sufrido un accidente bastante fuerte tras un choque con Kobayashi. La mayor remontada ha sido la de Shumacher, que tras salir el último ha conseguido cruzar la meta en la quinta posición.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué tiene votos como triste? ¿Nadie se alegra de que el mundial no tenga historia y Ferrari piense en el año que viene?

    PD: Cada día te veo mejor periodista deportiva.

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que si quitamos a Vettel, el mundial estaría apretado. Pero claro, tiene una bala y los demás un coche o algunos una patata.
    PD: ¿Y eso? ^^

    ResponderEliminar