domingo, 16 de octubre de 2011

GP Corea

A pesar de que Vettel ya se proclamó campeón en el último Gran Premio, muchos estábamos a las ocho de la mañana frente al televisor para disfrutar de otra carrera, pues la Fórmula 1 es un deporte emocionante más allá de los números.  Es cierto que Vettel ha logrado una victoria bastante cómoda tras adelantar a Hamilton en la salida. Pero esto no quiere decir que la carrera no haya sido interesante. 
Ha habido luchas muy bonitas como la que han mantenido Hamilton y Webber, que en una vuelta se han situado en paralelo varias veces. Finalmente Hamilton ha sido segundo y Webber tercero. Con este doblete, Red Bull logra su segundo mundial de constructores. 
Alonso ha terminado quinto, pues, como él mismo ha señalado tras bajarse del coche, Ferrari no tiene potencial suficiente para mantener una lucha igualitaria con Red Bull y McLaren.
Solamente ha salido un safety car. El motivo ha sido un accidente entre Petrov y Schumacher. El ruso envistió al Kaiser, por lo que ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario