domingo, 9 de octubre de 2011

GP Japón

Vettel se ha convertido hoy, con 24 años y tres meses, en el bicampeón de Fórmula 1 más joven de la historia, superando el récord de Alonso, gracias a un tercer puesto. La victoria ha sido para Button, el único que podría haber impedido que Sebastian lograra el mundial si este no hubiera puntuado. El podio lo ha completado Fernando. 
Tanto Alonso como Button han logrado adelantar al alemán tras las paradas en boxes debido a la degradación que sufrían los neumáticos del Red Bull. Ya en la salida, Button ha estado cerca de colocarse delante de Vettel. Sin embargo, este le ha cerrado el paso, faltando poco para que lo echara de la pista. La acción ha sido investigada por los comisarios, que finalmente han decidido no sancionar a Sebastian. 
El gran beneficiado en esta lucha ha sido Hamilton, quien ha aprovechado para adelantar a su compañero de equipo. Sin embargo, también por culpa de la degradación que sufría Lewis, Jenson ha recuperado la posición pocas vueltas después. Como ya ocurrió en Singapur, Massa y Hamilton han luchado de forma bastante agresiva. Se han llegado a tocar y unos trozos del alerón de uno de ellos han provocado la única salida del safety-car durante la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario