domingo, 24 de octubre de 2010

GP Corea

Un circuito a medias y la lluvia han retrasado la salida, que finalmente ha tenido lugar detras del safty car, sin duda el gran protagonista de la carrera. Tras cuatro vueltas, se ha detenido durante aproximadamente una hora. Se ha relanzado de nuevo tras el safty car y después de más de diez vueltas, se ha ido y la carrera ha comenzado de verdad.
Unas vueltas después, Webber ha trompeado y se ha ido fuera, llevándose a Rosberg por delante. Alonso se colocaba segundo, detrás de Vettel. Sin embargo, ha tenido problemas en su entrada a boxes y Hamilton le ha adelantado. Aunque en pista ha recuperado la posición.
Empezaba a anochecer y la visibilidad disminuía. Pero Charlie Whiting ha decidido que se den todas las vueltas previstas, a pesar de que la bandera amarilla ha estado presente en casi toda la carrera.
Casi al final, Vettel ha roto el motor y Alonso se ha colocado el primero. Finalmente ha sido el primero en ver la bandera a cuadros, lo que le coloca líder del mundial a once puntos de Webber. Además, es el único con posibilidades de proclamarse campeón en el Gran Premio de Brasil.
Hamilton ha terminado segundo, lo que le coloca tercero en la lucha por el mundial. El podio lo ha completado Massa. Alguersuari ha hecho una gran carrera. Ha llegado a situarse entre los diez primeros. Pero al final se ha quedado en la undécima posición, a las puertas de los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario