domingo, 14 de noviembre de 2010

GP Abu Dhabi

Era suyo. Alonso tenía el mundial al alcance de la mano. Estaba tan cerca... Pero finalmente se le ha escapado. Quizá no aquí, quizá se lo arrebataron en Valencia o en Inglaterra
Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Ya en la salida ha perdido la posición con Button, pero un cuarto puesto hubiera sido suficiente tal como estaban situados sus rivales. 
Los problemas han empezado en la primera vuelta con un trompo de Shumacher. Liuzi no lo ha podido esquivar y ha tenido que salir el safety car. Webber ha entrado en boxes y Ferrari ha caído en el error de estar más pendiente de él que de Vettel. Así que el español ha parado unas vueltas después y ha salido por delante del australiano, pero demasiado atrás. 
Vettel era primero, así que la única opción de Fernando era adelantar a Petrov, a Rosberg y a Kubica, pero le ha sido imposible pasar al Renault del ruso y ha terminado séptimo. Así pues, a pesar de ser quien partía con menos opciones, Vettel se convierte con esta victoria en el campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, arrebatándole el record a Hamilton, quien ha terminado segundo. El podio lo ha completado Button. 
Alguersuari ha terminado noveno, consiguiendo así sus dos últimos puntos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario