domingo, 7 de noviembre de 2010

GP Brasil

Vettel ha hecho una buena salida y ha conseguido adelantar a Hulkenberg, colocándose primero, posición en la que ha terminado la carrera. El alemán consigue así su cuarta victoria de esta temporada. Webber también ha adelantado al insólito poleman y se ha mantenido detrás de su compañero de equipo durante toda la carrera. Con este doblete, Red Bulls se proclama campeón del mundial de constructores. 
Alonso consiguió adelantar en las primera vueltas a Hulkenberg, que ha terminado octavo y con una vuelta perdida, y a Hamilton, pero los Red Bulls estaban demasiado lejos. El safety car que ha salido tras el accidente de Liuzzi ha reducido las distancia. Sin embargo, había varios doblados entre ellos y no ha sido suficiente. Uno de estos doblados era Sutil, que no ha dejado pasar a Alonso como debía.
Finalmente, Fernando ha terminado tercero, por lo que se mantiene líder del mundial. Massa ha tenido problemas en su primera parada y ha tenido que entrar de nuevo a boxes para cambiar las ruedas. A pesar de ello, ha conseguido terminar quinto. Alguersuari ha hecho una carrera tan buena como el coche le ha permitido, pero no ha conseguido puntuar y ha terminado decimoprimero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario