sábado, 4 de diciembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Primera parte)

Después de ver las anteriores, pensaba que esta sería igual de mala o incluso peor. Sin embargo, no está tan mal. Probablemente sea porque la han dividido en dos partes, como deberían haber hecho con algunas otras. 
El único problema de hacerlo así es que el final queda un poco brusco. Quizá deberían haber buscado algún otro momento para cortarla, pero esto no debe ser fácil.
Quiero dejar claro, que, al contrario de lo que piensan algunos (no sé muy bien por qué), no es ni mucho menos una película para niños. De hecho, solamente las dos primeras lo son. Ahí está el secreto de esta saga, en que te engancha de pequeño y crece contigo.
En definitiva, aunque no llega al nivel del libro, que, por otro lado, tampoco es de los mejores, la película está bastante bien.  Tiene un momento muy emotivo y algunas situaciones graciosas. Además, a diferencia de algunas de las anteriores, no es una sucesión de imágenes a las que no encuentras sentido si no te has leído el libro, sino que tiene continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario