martes, 12 de julio de 2011

Cars 2

No es de las mejores películas de Disney-Pixar, pero esto es muy difícil dado la calidad de todas ellas. Quizá porque es de las más infantiles. Pero no por ello deja de ser entretenida y divertida, aunque me gustó más la primera parte. 
El argumento es bastante sencillo, pero esto no significa que sea aburrida, ni mucho menos. Tiene mucha acción, movimiento y diálogos divertidos. Una de las cosas que más me ha gustado es que no intenta enseñar nada, como ocurre con otras películas de animación. 
Los escenarios están muy bien logrados, de forma que a veces dudas si estás viendo una recreación o realmente es, por ejemplo, Londres, ya que se han cuidado todos los detalles. Pero, como en la anterior, lo mejor es el personaje de Mate. Solo hay una cosa que no entiendo, ¿qué pinta un fórmula uno corriendo con turismos?

1 comentario:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo, no creo que el argumento sea tan sencillo, de hecho me parece que no es para niños muy pequeños, porque ellos no entenderán la trama, aunque supongo que se divertiran sólo con las aventuras de mate.

    ResponderEliminar