domingo, 10 de julio de 2011

GP Gran Bretaña

La primera victoria de Alonso y de Ferrari esta temporada rompe al fin la hegemonía de Red Bull. Esta ha sido sin duda la mejor forma de celebrar los sesenta años desde la primera victoria de la escudería italiana. 
El español ha hecho una gran carrera, con vuelta rápida incluida, y ha podido aprovechar los errores de Red Bull, que en la tercera parada ha tenido problemas con las ruedas de Vettel. La segunda posición ha sido para el alemán gracias a que, en la última vuelta y tras lo que parecía una lucha emocionante, su equipo le ha pedido a su compañero Webber que mantuviera las distancias. 
También le ha ido bastante bien a Alguersuari, que ha acabado décimo, con lo que consigue un punto pese a salir desde el puesto dieciocho. Así pues, Jaime logra puntuar por tercera carrera consecutiva. 
Mclaren también ha tenido problemas mecánicos. Button no ha podido terminar porque en su última parada ha salido sin que le pusieran la tuerca de una rueda delantera. 
Hamilton, por su parte, se ha visto obligado a ahorrar combustible en las últimas vueltas para poder llegar al final. A pocos metros del final, Lewis le ha dado un golpe a Massa, que se ha salido de la pista, perdiendo la posición con el británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario