domingo, 24 de julio de 2011

GP Alemania

Ha sido una de las carreras más emocionantes de la temporada.  Además, por segundo gran premio consecutivo, la victoria no ha sido para Red Bull y por primera vez en lo que va de temporada Vettel no ha subido al podio. A pesar de que se esperaba lluvia, finalmente toda la carrera ha sido en seco. 
En esta ocasión quien ha subido a lo más alto del podio ha sido Hamilton, con quien Alonso ha estado luchando prácticamente toda la carrera. El español ha logrado ser segundo, seguido de Webber, tras adelantar a Vettel en la salida. 
Un trompo en las primeras vueltas ha dejado al alemán fuera de la lucha por el podio y se ha disputado la cuarta posición con Massa entrando en boxes en la última vuelta. Massa iba delante, pero un error de los mecánicos de Ferrari ha hecho que finalmente Vettel ganara la posición. 
La carrera de Alguersuari no ha sido muy mala, pero no ha logrado entrar en los puntos. Así pues, ha sido decimosegundo. 
A pesar de todo, Vettel continua líder del mundial con 216 puntos, a 77 puntos de Webber, que va segundo. Alonso pierde la tercera posición en favor de Hamilton.
La imagen más curiosa ha tenido lugar una vez finalizada la carrera. A Alonso no le quedaba suficiente gasolina y se ha subido al Red Bull de Webber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario