domingo, 22 de mayo de 2011

GP España

Increíble salida de Alonso. Sin duda, la mejor de la temporada. Salía cuarto y se ha colocado primero. Sin embargo, no ha podido aguantar el ritmo de los Red Bulls y el de los McLaren durante mucho tiempo, por lo que ha ido perdiendo posiciones y ha terminado quinto y, además, ha sido doblado por los dos primeros. 
La victoria ha sido, una vez más, para Vettel. No obstante, no ha ido tan sobrado como otras veces, sino que tenía a Hamilton muy cerca. Finalmente, el británico ha cruzado la meta en segunda posición, seguido de Button.
En cuanto a los Hispania, Liuzzi ha tenido un problema con la caja de cambios y se ha visto obligado a abandonar. Karthikeyan ha conseguido termianar la carrera, aunque en última posición y con cinco vueltas perdidas.
Tras la carrera, Hamilton, Button, Webber y Alguersuari han sido investigados por ignorar una bandera amarilla. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido sancionado. Por tanto, mantienen la segunda, tercera, cuarta y decimosexta posición respectivamente.

17 comentarios:

  1. gracias! cronista oficial de la f-1, que hoy no he podido ver la carrera..

    ResponderEliminar
  2. De nada, jajaja.Ya vi en Twitter que ibas al fútbol. Pero mira algún vídeo, porque la salida merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a pensar que algo falla en todo esto. ¿Será la cronista? Cuando no había crónicas si había victorias.

    ResponderEliminar
  4. Aquí la gafe no soy yo precisamente. Además, cuando empecé a hacerlas ya iba mal. En cualquier caso, sí, falla algo: Ferrari.

    ResponderEliminar
  5. Oye, no te mosquees, que el último comentario no lo hizo la que tú dices que es la gafe.

    ResponderEliminar
  6. Es que yo digo que es gafe más de una persona, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Si aquí todo el mundo es gafe menos ella. La cosa es no querer aceptar la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a empezar a firmar mis comentarios, que ya empezamos a ser demasiados anónimos, y antes controlaba quien era cada uno, pero ya no sé si saludo al que yo creo o no.

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien que los firmes. Y creo que si saludaste a quien querías.

    ResponderEliminar
  10. Sí, enfadate. Pero a ver si este fin de semana no lo ves y así al menos nos llevamos un alegría :P

    ResponderEliminar
  11. Se tiene que hundir el mundo para que yo no vea un Gran Premio y aún así lo intentaría.

    ResponderEliminar
  12. está claro quien es gafe... la sexta!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es cierto! Que fuerte... ¡Pero que no vuelva a Telecinco, que se lo lleve otra!

    ResponderEliminar
  14. pero qué no se lleven a Lobato... qué lo dejen a él en la Sexta!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece bien. Pongan a quien ponga, peor no lo puede hacer :P

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien que se vaya Lobato. Pero que otra cadena lo retrasmitira. T5 o Canal Sur ya lo han hecho y eran horrorosas. A3? Cuatro?(T5 bis) y TVE no tiene dienro.

    ResponderEliminar