domingo, 8 de mayo de 2011

GP Turquía

Ha sido una carrera muy emocionante y al fin ha terminado con un podio de Ferrari por primera vez este año. Alonso ha conseguido hacerse con la tercera posición en su mejor carrera en lo que va de temporada, con tiempos muy similares a los de Red Bull. Parece que el coche va bastante mejor que hasta ahora.
A pesar de que la mejor estrategia parecía la de tres paradas, la mayoría ha optado por parar cuatro veces.
Por lo demás, todo sigue como siempre: doblete de Red Bull con Vettel en la primera posición y Webber en la segunda, a pesar de que salía muy atrás. Su remontada ha incluido una bonita lucha con Alonso en la que ha sido clave la degradación de los neumáticos, aunque el Ferrari todavía tiene que mejorar mucho para poder plantarle cara de verdad a a los Red Bulls.
Bastante peor le ha ido a Massa, que ha terminado decimoprimero, en parte por algunos errores en sus paradas. Tampoco ha sido una buena carrera para Alguersuari, que ha acabado en la decimosexta plaza. Hamilton ha terminado cuarto, pero muy lejos de Fernando.
Lo peor de todo esto es la ventaja que Vettel coge en el mundial, con 93 puntos. No obstante, queda mucha campeonato por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario