domingo, 29 de mayo de 2011

GP Mónaco

Vettel, que salía desde la pole, sigue sin dejar que nadie se suba a la parte más alta del podio, aunque en el caso de Mónaco sea solamente de una forma metafórica. Esto a pesar de un error con los neumáticos en su única parada en boxes. Sin embargo, esta vez Alonso ha conseguido luchar con él y Button también les seguía de cerca. 
Solo una bandera roja casi al final ha impedido que disfrutáramos de una verdadera batalla, pues ha echado a perder las estrategias, perjudicando a quienes se la habían jugado y les había salido bien como es el caso de Button y beneficiado, sobre todo, a Vettel. Por ello, Alonso ha sido segundo y Button tercero. 
La bandera roja se ha debido a un múltiple accidente cuando la cabeza de carrera iba a doblar a varios coches que luchaban entre ellos. Uno de los afectados ha sido Alguersuari, pero la peor parte se la ha llevado Petrov, que se ha encontrado con el muro. Lo han tenido que sacar los médicos, pero no ha sufrido lesiones graves.
Hamilton ha cruzado la meta en la sexta posición. Después, ha sido penalizado por acabar con la carrera de Maldonado, sin embargo, la penalización de veinte segundos no le supone perder ninguna posición.

2 comentarios:

  1. Lo de que les permitan cambiar los neumaticos y arreglar el coche durante la bandera roja es de vergüenza. Y ojo a las quejas de Hamilton sobre sus sanciones "¿será por que soy negro?"

    ResponderEliminar
  2. Ya, de no ser por eso a lo mejor hubiera ganado Alonso. Y sí, lo de Hamilton es muy fuerte. Cómo si no le hubieran favorecido nunca...

    ResponderEliminar