lunes, 13 de septiembre de 2010

GP Italia

Este domingo, Ferrari corría en casa y no le pudo ir mejor. Alonso no salió demasiado bien y Button le adelantó. El asturiano permaneció en la segunda posición hasta que llegaron las paradas en boxes. Su pit stop fue increíblemente rápido y salió por delante del inglés, que había hecho su parada en la vuelta anterior.
Así pues, Fernando consiguió una victoria que le coloca a 21 puntos de Webber, el actual líder del campeonato. Además, Hamilton, uno de sus principales rivales en la lucha por el mundial, se salió en la primera vuelta tras probocar un toque con Massa. Este último se mantuvo durante toda la carrera en la tercera posición.
Uno de los incidentes más extraños fue el que le ocurrió a Vettel. Anunció por radio que su motor estaba muriendo. Webber aprovechó los problemas de su compañero para ganarle la posición. Unas vueltas después el coche de Vettel comenzó a mejorar de nuevo y finalmente recuperó la cuarta posición tras la parada en boxes.
En esta ocasión, quien sufrió las en a menudo desconcertantes decisiones de la FIA fue Alguersuari. Le sancionaron con un drive through por saltarse una chicane a pesar de que con ello no ganó ninguna posición. Lo curioso es que no fue el único que se la saltó, pero sí el único sancionado. Finalmente, cruzó la meta en decimoquinta posición, por detrás de De la Rosa.

3 comentarios:

  1. ¿No piensas hacer ningún comentario sobre lo de Pedro?

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy tan indignada que no sabía que poner.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que se repita la historia este fin de semana en Singapur, donde se esperan tormentas tanto sábado como domingo. Esperemos que Ferrari acierte con la estrategia y no pase como en Bélgica.

    ResponderEliminar