domingo, 26 de septiembre de 2010

GP Singapur

Otro fin de semana redondo para Fernando, quien ha logrado el segundo triplete de la temporada: pole, victoria y vuelta rápida. Salía primero y ha mantenido la posición durante toda la carrera, lo que le coloca segundo en la lucha por el mundial. No ha salido demasiado bien y Vettel ha intentado adelantarle, pero el piloto español ha sabido cerrarle perfectamente. El alemán le ha seguido de cerca vuelta tras vuelta, pero no ha conseguido ganarle la posición en ningún momento. Han parado a la vez en boxes, pero Ferrari ha sido más rápido.
Peor suerte ha sufrido Jaime, quien a escasos minutos del comienzo de la carrera ha tenido un problema mecánico. Por ello, se ha visto obligado  a salir del pit lane, al igual que Massa. El propio Alguersuari, que ha terminado duodécimo, ha calificado la carrera como "la más aburrida de su vida".
Por segunda vez consecutiva, Hamilton ha abandonado la carrera. El motivo ha sido un choque con Webber, quien intentaba adelantarle y que, finalmente, ha terminado tercero y continúa líder del mundial.
En el primer gran premio sin De la Rosa, Sauber no ha conseguido que ninguno de sus dos coches termine  la carrera. ¿Seguirán pensando que ha sido una buena decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario