sábado, 10 de abril de 2010

El otro día te vi

El otro día te vi. Y sé que tú me viste. Pero las dos hicimos como si no nos diésemos cuenta y desviamos la mirada. ¿Por qué? La verdad es que no estoy segura. Por mi parte creo que fue porque íbamos acompañadas. Quizá, y solo quizá, si las dos hubiéramos estado solas me hubiera acercado. Tus razones no las sé.

Ya me decepcionaste una vez. Yo confiaba en ti y tú me demostraste que no confiabas en mí. Eso me hundió. Lo pasé muy mal. Sin embargo, tonta de mí, te di otra oportunidad. Y lo volviste a hacer. ¿Creías que no te apoyaría en el mal momento que estabas pasando? Pues te equivocabas. Si lo que pasaba es que no querías hablar del tema también lo hubiera entendido. Pero pasaste de mí. Otra vez.

Pensarás que después de haberme dado de lado dos veces ya no hay ninguna posibilidad de recuperar nuestra amistad. Pero te equivocas. Parece mentira, ¿verdad? Después de todo esto, sería capaz de volver a ser tu amiga. Puede que sea un error, que acabe pasando lo mismo. Pero no me importa. Te quiero. No te confundas. Te quiero como quiero a mi hermana a pesar de todo. Si a ella la he perdonado una y otra vez, ¿por qué no iba a hacer lo mismo contigo? Sólo dame una señal de que tú también quieres que esta situación termine.

3 comentarios:

  1. Sigo sin entender el por qué de escribir en primera persona, ya que refleja que en algun momento por muy pequeño que haya sido, te sientes identificada con ello. Por lo demás... estas situaciones son horribles, y tristes :( espero que no te pase :)

    ResponderEliminar
  2. A buen entendedor... espero que le llegue a esa persona que tú y yo sabemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién eres? Que estoy dudando entre dos personas. También dudo entre dos personas a las que crees que me refiero. No te voy a negar que esstá basado en hechoss reales, pero no es del todo cierto.

    ResponderEliminar