lunes, 26 de abril de 2010

El mundial según Alonso

Fernando Alonso ha asegurado sus pulgares en 10 millones de euros como parte de una campaña publicitaria, con lo que se convierten en los más caros de la parrilla. Aprovechando la presentación, el piloto ha realizado algunas declaraciones. La más llamativa de ellas ha sido la referente al motor de su monoplaza, pues ha desmentido la información que publicó la semana pasada la revista "Auto Motor und Sport" sobre un problema de las válvulas. No obstante, no ha dejado muy claro los motivos, asegurando que son diversos pero que están resueltos.
También ha hecho referencia a la no penalización de Hamilton. "Le han dado dos avisos; si hace algo mal, por muy poco que haga en la próxima le van a penalizar", dice él. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes esto no parece tan seguro.
Otro tema del que ha hablado ha sido sobre sus rivales en la lucha por el mundial. Piensa que el hecho de que Button sea el líder por el momento no le coloca entre los favoritos. Por el contrario, a pesar de los no muy alentadores resultados que Schumacher ha tenido hasta ahora, lo considera un rival a tener en cuenta.
Por último, ha asegurado que tienen preparadas bastantes mejoras para el Gran Premio de España (9-5), la primera parada en Europa, donde, según el propio Alonso, se verá quienes son los verdaderos candidatos al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario