viernes, 9 de abril de 2010

Presentación

La verdad es que no sé exactamente qué me ha empujado a crear este blog. Quizás se deba a la influencia de quienes ya lo tenéis. Quizás a la necesidad de expresar aquello que no soy capaz de decir hablando. Quizás al aburrimiento. Quizás simplemente a mi afición a la escritura. El caso es que aquí está. No sé cómo saldrá. Tampoco tengo muy claro cual va a ser el contenido. Lo iré viendo sobre la marcha según lo que me apetezca en cada momento. De ahí el título. En cualquier caso, espero que os guste y si no, no tengáis reparos en decírmelo. Son las críticas negativas las que nos ayudan a mejorar.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. yujuuu!!!! te has hecho blog!!! :D
    Vale! me tienes que explicar como poner lo del creative commons xDDD
    Espero que actualizes!!
    Besoooos

    ResponderEliminar