lunes, 26 de julio de 2010

Prince of Persia

Me ha sorprendido gratamente. Me la habían recomendado, pero la he visto sólo porque era la que ponían en la terraza después de Toy Story 3. Sin embargo, me ha gustado mucho.
Por ponerle algún pero, hace aclaraciones que no son necesarias, lo que puede hacer que el espectador sienta que lo tratan como si fuese tonto. Pero por lo demás es una película muy buena.
Aunque el final puede parecer el típico final feliz, a mi en el fondo me pareció bastante triste. No voy a explicar por qué para no desvelar nada, pero quienes la hayáis visto pensadlo bien.

1 comentario:

  1. A mi tambien me gustooo!!!!
    Aunque tampoco es que me encantara, es una pelicula sin mas.Esta bien para pasar el rato, y el prota me encaaaanta (L) adoro ese actor *babas*
    Jajjjajaja :D

    ResponderEliminar