viernes, 16 de diciembre de 2011

El Circo del Sol: Zarkana

No pensaba escribir sobre el Circo del Sol porque no me veía capaz de hacer una entrada sobre algo tan asombroso. No sé si encontraré las palabras para describirlo, pero ante la insistencia de algunos, voy a intentarlo. Este espectáculo combina las acrobacias de todo tipo con la música, de forma que podemos situarlo a medio camino entre el circo y el musical.
Así pues, se suceden una serie de números de todo tipo: malabares, equilibrismo... Todos de una increíble complejidad que maravilla. También tiene algunos números de humor en los que unos payasos vestidos de blanco hacen reír a carcajadas.
En ningún momento decae el espectáculo, sino que el entretenimiento está asegurado en todo el tiempo que dura. La música contribuye en gran medida a crear un ambiente mágico. Además, las acrobacias están perfectamente coordinadas con ella, creando así una coreografía fascinante.
La luz es otra de las claves del espectáculo, pues no solo indica donde dirigir la atención, sino que, además, llena el escenario de una atmósfera fantástica. También el vestuario contribuye a que el conjunto sea realmente bello. Pero todo esto son solo detalles que enmarcan la gran calidad de los artistas que hacen posible El Circo del Sol.

1 comentario:

  1. Gracias por haber cedido a la presión, no ha sido tan difícil... Espero que el sentirte presionda no te haga perder la emoción al escribir.

    ResponderEliminar