sábado, 1 de mayo de 2010

"Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton

La mayor parte de las críticas que he oído sobre esta película han sido bastante negativas. Sin embargo, a mi me ha gustado. El papel de Johnny Depp es tan suyo como Jack Sparrow o Willy Wonka. Además, no acapara más protagonismo del que le corresponde.
Quizás las malas críticas se deban a que había levantado demasiadas expectativas y por ello ha decepcionado. Pero no es mi caso. Yo la recomiendo sin dudarlo. Eso sí, si os gusta la fantasía. Si no, os parecerá un argumento algo absurdo.
La mayoría de las críticas hacen referencia al 3D. Sin embargo, yo la vi en 2D, así que no puedo opinar al respecto.
En resumen, es una película divertida. Distinta a otras de Tim Burton y algo alejada de la típica peli Disney. Pero, desde mi punto de vista, una buena combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario