domingo, 9 de mayo de 2010

GP España

Una de las batallas que hemos visto en la carrera ha sido la de Alonso con Vettel, hasta que este ha tenido que parar por problemas con las ruedas y se ha reincorporado cuarto, muy lejos de Fernando, quien, después de que Hamilton pinchara una rueda, ha acabado segundo, por detrás de Webber.
La mejor salida ha sido la de Alguersuari, que ha adelantado seis puestos para llegar a la novena posición y ha terminado décimo, con lo que suma un punto. Peor suerte ha tenido De la Rosa, pues Buemi le ha dado un golpe que ha dejado su coche destrozado y se ha visto obligado a avandonar la carrera. Por ello, este ha sido sancionado con un drive through. También han acabado fuera Kovalainen, Senna, Chabdocck, los dos Hispania y, en la penúltima vuelta, Hamilton. El otro sancionado con un drive thruogh ha sido Alguersuri en la vuelta 36 por haberse llevado por delante el alerón de Chandock.
Las paradas en boxes han transcurrido sin mayor incidente que el de Rosberg, a quien han colocado mal una rueda y ha tenido que retroceder cuando ya iba a reincorporarse a la pista. La parada de Alonso ha sido de las más rápidas (cuatro segundos). Tras la salida de boxes de Hamilton ha comenzado su lucha con Vettel.
De este modo, Button continúa líder del mundial y Alonso sube a la segunda posición, seguido por Vettel y Webber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario