domingo, 30 de mayo de 2010

GP Turquía

La mayor parte de la carrera ha transcurrido sin incidentes dignos de mención. En la salida, como era de esperar, casi todos lo que estaban en el lado limpio han adelantado a quien salía por delante. Sin embargo, algunos han logrado recuperar su posición.
La emoción ha llegado ya casi al final. El doblete de Red Bull parecía asegurado, pero Vettel ha intentado adelantar a su compañero de equipo. Esto no ha supuesto sólo una salida de pista del alemán, sino que ha dejado en bandeja el doblete de McLaren, pues Webber también ha perdido posiciones. No obstante, la victoria de Hamilton no parecía clara porque, además de tener que luchar con Button, se ha visto obligado a ahorrar combustible por un sorprendente fallo de cálculo del equipo. Sin embargo, finalmente ha sido el primero en cruzar la línea de meta, seguido de Button y Webber.
Alonso ha terminado octavo. De la Rosa, que al fin ha logrado acabar una carrera, ha sido decimoprimero. Alguersuari tampoco ha conseguido entrar en la zona de puntos y se ha tenido que conformar con un decimosegundo puesto. Así pues, Webber continúa líder del mundial, Button se coloca segundo y Hamilton tercero. Alonso baja a la cuarta posición y Vettel a la quinta.

2 comentarios:

  1. Vettel ha pensado que Webber le iba a dejar pasar y ha acabado fuera, veremos como le pasa factura esto a él y a Webber porque los abracitos del final eran daban que pensar. El Ferrari ahora mismo no está ni al nivel del Renault (otra buena carrera de Kubica) Veremos que nos depara Canadá.

    PD: No le quites una posicion a Pedro y Jaime que ya les cuesta terminar ... como para encima quitarles un puesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que Ferrari ya no es lo que era, pero no sé por qué Renault ha esperado a que se fuese Alonso para mejorar.
    Ya he arreglado lo de las posiciones de Alguersuari y De la Rosa. No sé como he estado porque el caso es que iba a poner que De la Rosa se ha quedado a un puesto de puntuar.

    ResponderEliminar